ALERGIAS Y INFECCIONES REPETITIVAS

El sistema inmunológico juega un papel vital en la regulación de nuestras defensas  contra enfermedades infecciosas y no infecciosas como el cáncer. Existen diversos factores que ocasionan la reacción exagerada del sistema inmune; estímulos tales como  la contaminación del medio ambiente, polinización de las flores , pelaje de mascotas, esporas de hongos especialmente en habitaciones cerradas, climatización artificial, algunos productos de la industria alimenticia elaborados con endulzantes, colorantes y saborizantes artificiales, resultan ser nocivos para la salud causando un desgaste y agotamiento del sistema de defensa. 


Como resultado de este desgaste y desequilibrio inmunitaria se presentan reacciones alérgicas, asma, infecciones repetitivas (respiratorias, gastrointestinales , urinarias),  reacciones cutáneas, como sarpullidos y diversos padecimientos dermatológicos y enfermedades autoinmunes. 


En nuestra clínica nos enfocamos en fortalecer el sistemas de defensa y así gozar de una mejor salud y vitalidad. Nuestras terapias Regenerativas se basan en un proceso personalizado de desintoxicación, sensibilización de alérgenos, y revitalización de los núcleos celulares responsables de activar el sistema inmunológico.

 

(55) 6168 2688

©2019 by Cardiologia & Medicina Regenerativa