CARDIOLOGIA & MEDICINA REGENERATIVA

Regresa a la vitalidad

¿Quiénes somos? 


Somos un grupo familiar de médicos apasionados por la medicina regenerativa.

Ofrecemos un abordaje integral y personalizado basado en el historial heredofamiliar y personal cada paciente.  Tomamos en cuenta cada signo y síntoma para llegar al origen del padecimiento y prevenir futuras enfermedades y complicaciones.


¿Qué nos diferencia?


Nuestro sello es la Revitalización, evidente desde la primera terapia con resultados a corto y largo plazo.

El objetivo es brindar desintoxicación y regeneración a cada uno de sus órganos y sistemas usando protocolos farmacológicos de vanguardia, de la mano de la medicina ortomolecular, y antienvejecimiento.

Nuestras terapias de revitalización celular están enfocadas en buscar el balance bioquímico y hormonal de cada individuo.

Este enfoque integrativo y regenerativo basado en evidencia científica comprobable nos ha permitido tratar a un sin número de pacientes con sintomatologías diversas, mejorando su calidad de vida y sus funciones básicas tales como: nivel de energía, líbido, fertilidad, control de peso, calidad de sueño, mejorar la digestión, disminución de la ansiedad, entre muchas otras.

  

Misión


Valorar al paciente de forma integral, tomando en consideración cada signo y síntoma para llegar a la raíz de su padecimiento. Mediante tratamiento individualizado regenerar sus órganos y sistemas, lo que se traduce en una recuperación acelerada y resultados evidentes.



Visión 


Una clinica de alta calidad profesional con proyección nacional e internacional.

 

(55) 6168 2688

©2019 by Cardiologia & Medicina Regenerativa