TERAPIA DE MANEJO INTEGRAL DEL CÁNCER IPT

Todos los días ocurre la formación de células nueva en nuestro organismo , este proceso es llamado “Replicación Celular”. Estas nuevas células son formadas como una copia idéntica, una réplica, de una célula ya existente. Por ejemplo, en nuestro intestino se producen células nuevas constantemente y estas células son una copia exacta de las células que ya forman el intestino. De esta forma mantenemos a lo largo de la vida las funciones de cada órgano de nuestro cuerpo. 


Es importante entender este proceso,  pues el cáncer es la replicación de células atípicas con mal funcionamiento. Son células enfermas que no se parecen a su célula antecesora sana y que a su vez se replicarán aceleradamente en más células atípicas. Los factores que promueven la replicación del cáncer son:


  • Una dieta alta en glucosa (pan, jugos, postres, chocolates, tamales, refrescos, etc)

  • Sustancias oxidantes (radicales libres) como cigarrillo, colorantes y endulzantes sintéticos, contaminación del medio ambiente y  del agua, insecticidas.

  • Estrés crónico. 

  • Estreñimiento crónico. 


Entre muchos más. Todo esto fomenta un ambiente tóxico  dentro del cuerpo bajo en oxígeno y con un Ph ácido, ideal para la multiplicación de células enfermas,  además de también entorpecer el sistema natural de defensa del organismo encargado de la vigilancia, detección y eliminación de toda célula atípica. 


En nuestra clínica usamos terapias de vanguardia respaldadas científicamente. Empleamos quimioterapia a microdosis con la técnica  IPT (Insulin Potentiation Therapy) la cual nos permite dirigir los medicamentos solamente a las células enfermas. La IPT por medio del uso de la insulina causa una apertura en las membranas de las células neoplásicas aumentando la captación de una mayor dosis de quimioterapia. De esta forma se  aumenta significativamente el efecto de la terapia antineoplásica, causando exclusivamente la muerte de las células atípicas. Gracias a este método se logran resultados en un menor tiempo, con menos sesiones y sin los efectos tóxicos indeseables de la quimioterapia. Como consecuencia en los estudios de seguimiento  también una disminución de los antígenos carcinógenos.


No solo combatimos las células cancerígenas si no que vamos más lejos:  promoviendo un medio corporal saludable con nutrientes y antioxidantes que  restauren un ph alcalino en el organismo, un medio donde solo las células sanas puedan sobrevivir. Realizamos terapéutica de desintoxicación y de fortalecimiento del sistema inmunológico. Reforzamos la producción de glóbulos rojos, aun en pacientes que presentan anemia de difícil control. Empleamos oxigenoterapia  y por su puesto una dieta personalizada. 


Las ventajas que ofrecemos sobre la terapia convencional del cáncer (quimioterapia, radioterapia) son las siguientes:

  • Obtención de resultados más rápidamente que con terapia convencional.

  • El paciente durante el tratamiento no sentirá debilidad, por el contrario experimentará  energía y vitalidad.

  • Presentará una apariencia saludable, pues el crecimiento de pelo no se ve afectado y mantendrá un buen aspecto de su piel. 

  • Como ya mencionamos la terapia antitumoral está dirigida  solamente a las células enfermas por lo que no hay daño a sus órganos ni a corto ni a largo plazo.


El grado de  mejoría del paciente está ligado a factores personales y a la etapa del cáncer en la que inicie el tratamiento.

 

(55) 6168 2688

©2019 by Cardiologia & Medicina Regenerativa