TRATAMIENTO DE REGULACIÓN HORMONAL: INFERTILIDAD, OVARIO POLIQUISTICO, MIOMATOSIS, ENDOMETRIOSIS, HIPER Y HIPOTIROIDISMO

Miomatosis Uterina 


Se estima que 60% de las mujeres llegan a presentar miomas uterinos en algún momento de su vida. Los Miomas son tumores  benignos causado por desbalances hormonales caracterizados por un aumento del estradiol y descontrol de hormonas como prolactina, cortisol , IGF, etc.


Estas alteraciones hormonales son las causantes de la sintomatología que puede afectar la calidad de vida de las pacientes y limitar sus actividades diarias y laborales, entre ellas tenemos: 


-Dolor en vientre bajo y/o lumbar 

-Sangrado vaginal anormal

-Infertilidad

-Abortos 

-Anemia

-Incontinencia  urinaria

-Debilidad o fatiga. 


En nuestra clínica tratamos la causa desde la raíz.  Con una dieta personalizada baja en contenido estrogénico y el uso de de antioxidantes y hormonas bioidénticas logramos llevar a la paciente al equilibrio hormonal. Este abordaje por ende, produce la disminución del tamaño de los mismos, visible por ultrasonido. Además la paciente puede disfrutar de los beneficios de una mejoría en su salud general, estado de ánimo, digestión, nivel de energía y líbido.

 

(55) 6168 2688

©2019 by Cardiologia & Medicina Regenerativa