TRATAMIENTO PARA LA MENOPAUSIA, ANDROPAUSIA, IMPOTENCIA SEXUAL

Menopausia


Es una alteración fisiológica del equilibrio hormonal en mujeres a partir de los 45 años de edad. La menopausia se caracteriza por la disminución en los niveles de hormonas femeninas responsables de la vitalidad de la mujer y por el contrario una  elevación en las hormonas que producen efectos indeseables como cáncer de mama y el cáncer cérvico uterino.


Los signos y síntomas relacionados con la menopausia son:

Menstruaciones irregulares.

Resequedad vaginal.

Bochornos.

Escalofríos.

Sudoraciones nocturnas.

Insomnio.

Cambios de humor.

Aumento de peso y metabolismo lento.

Osteopenia u osteoporosis.


Como sabemos, no todas las mujeres presentan las mismas molestias, con nuestra experiencia clínica hemos observado que cualquier enfermedad de base que padezca la paciente y que no se encuentre bien controlada va a detonar o agravar los síntomas antes mencionados, haciendo que ella atraviese la menopausia con dificultad. 


Por esto es de suma importancia el manejo integrativo de la mujer menopáusica. En nuestra clínica realizamos una  evaluación detallada, apoyada en exámenes de laboratorio, donde se valora el déficit hormonal de cada caso en particular. 


Con protocolos integrales, usando antioxidantes, precursores celulares  y hormonas bioidenticas ( amigables con su cuerpo sin efectos secundarios) balanceamos este déficit hormonal teniendo como resultado: una mejora en la mineralización ósea, mejora la calidad del sueño,el  estado de humor, aumenta el nivel de energía, ayuda con el control de peso, eleva la calidad de la piel y cabello y disminuye el riesgo de padecer cáncer mamario y/o cérvico uterino.

 

(55) 6168 2688

©2019 by Cardiologia & Medicina Regenerativa